xBox Series X vs PlayStation 5

xbox series vs ps5

¬ŅEst√°s en la b√ļsqueda de una nueva consola pero no sabes cual elegir? Muchas personas comentan acerca de la PS5 y otras sobre la Xbox X diciendo pr√°cticamente las mismas opiniones en cuanto a velocidad, calidad y juegos y al final te hace pensar ¬Ņcu√°l es mejor entonces?

En este artículo vamos a comparar ambas consolas y así ver en que se asemejan, cual es la mejor y cuáles son las estrategias de cada una en cuanto a juegos. Tomando en cuenta que este 2021 viene toda una nueva generación de consolas, veamos cuáles han sido sus mejoras y todo lo que nos prometen.

Xbox series X vs PS5

Partiendo primeramente con la Xbox series X, algo que la caracteriza mucho en comparación con cualquier otra consola, es la variedad de juegos que promete gracias al equipo que está trabajando en el catálogo. Los juegos de la Xbox tendrán tiempos de carga reducidos a comparación del tiempo de espera original.

En cuanto a sus especificaciones, la Xbox es mucho m√°s potente en cuanto a teraflops, tiene mucha m√°s capacidad a la hora de descargar juegos en segundo plano.

Por otro lado, la PS5 es mucho m√°s comercial, a pesar de tener las mismas caracter√≠sticas de la Xbox, hay quienes la prefieran gracias a su procesador AMD de 8 n√ļcleos al igual que la Xbox. La PS5 es mucho m√°s potente que la XBOX por mucho.

Ambas consolas tienen el mismo procesador y muchas características y especificaciones similares, y ya queda de parte de los fanáticos escoger cual es su favorita.

Características y especificaciones del PlayStation 5

Centro de control; Es bastante r√°pido al momento de acceder al sistema de uso, al contenido del juego y a las dem√°s actividades sin necesidad de salirnos del juego.

En cuanto a juegos; Los creadores dise√Īaron juegos de habilidad en los que podr√°s acceder instant√°neamente a misiones, modos y m√°s.

Y si hablamos del chat. La ps5 cuenta con el mismo chat de voz que tiene la PS4, lo que quiere decir que todos podr√°n mantener una conversaci√≥n de voz entre PS4 y PS5 e incluso con los usuarios que tengan la App de PlayStation en sus Smartphone, bastante genial ¬Ņno?

Características y especificaciones de la XBOX serie X

La Xbox series x seg√ļn Microsoft ser√≠a hasta cuatro veces m√°s potente que la versi√≥n XBOX One X. Su dise√Īo es bastante discreto y sencillo, tiene 15cm de ancho y 30cm de alto. Cuenta con un sistema autom√°tico de enfriamiento con c√°maras de vapor que ayudar√°n a enfriar la consola y evitar√°n que se sobrecaliente con las horas de uso.

Incorpora una unidad de 1 terabyte de dise√Īo personalizado y una resoluci√≥n de 8K. Sin duda alguna esta versi√≥n de XBOX ser√° bastante mejor a comparaci√≥n de las versiones anteriores por sus mejoras gr√°ficas y un mejor soporte.

Todos los juegos de PS5 y XBOX serie X

¬ŅCu√°les ser√°n los juegos que nos ofrecer√°n estos nuevos sistemas? Hay pol√©mica acerca de los juegos, pues muchos dicen que la PS5 solo permite juegos que ya ten√≠a la PS4 pero en mejor resoluci√≥n y por otro lado, la XBOX serie X tiene gran variedad de juegos.

Aqu√≠ te dejamos un peque√Īo listado de juegos que estar√°n disponibles para ambas consolas con una excelente resoluci√≥n y excelentes gr√°ficos;

  • (FPS) First Person Shooter
  • Deathloop
  • Far Cry 6
  • Bright Memory: Infinite
  • Overwatch 2
  • Godfall
  • Gotham Knights
  • Resident Evil Village
Resumen
Cómo Cambiar La Foto De Google (perfil) desde PC (cualquier explorador)
Nombre del artículo
Cómo Cambiar La Foto De Google (perfil) desde PC (cualquier explorador)
Descripción
¬ŅEst√°s en la b√ļsqueda de una nueva consola pero no sabes cual elegir? Muchas personas comentan acerca de la PS5 y otras sobre la Xbox X
Autor
Publisher Name
ProgramasFull
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web ProgramasFull utiliza cookies. Saber Más