Conoce el Samsung Galaxy S21 Ultra

samsung s21

¡El Samsung Galaxy S21 Ultra viene con todo! Pues a diferencia del S21 sus especificaciones son mucho más llamativas. Este dispositivo definitivamente es la mejor alternativa para todos los amantes de Samsung y fue el primero que salió al mercado en enero del 2021.

En este artículo te mostraremos más a fondo todas las características y especificaciones del Samsung Galaxy S21 Ultra, desde los pros y contra hasta su precio.

Dise√Īo

En cuanto a su dise√Īo, fue una larga decisi√≥n que los llev√≥ a un acabado Phantom Black. Los tel√©fonos de color negro por lo general siempre son m√°s llamativos pero, por lo general siempre suelen ensuciarse por las huellas dactilares al ser completamente de pl√°stico. Pero con el dise√Īo que trae el S21 Ultra con un acabado mate con un metal negro que le da una apariencia bastante elegante.

Este dise√Īo es √ļnico nunca antes visto en los anteriores dispositivos de Samsung, lo que lo hace mucho m√°s interesante. En cuanto a su presentaci√≥n, ya sabemos que el negro es el color cl√°sico pero no es el √ļnico, pues tambi√©n vienen en dorado, violeta y rosa (el rosa es un color poco com√ļn que en Espa√Īa probablemente no llegue por los momentos).

C√°mara del S21

La cámara del S21 Ultra promete una excelente resolución que supera por mucho a los dispositivos anteriores. La cámara principal cuenta con 12 megapíxeles como estándar y otros 108 megapíxeles como opción al momento de querer tomar fotografías mucho más detalladas. No es una opción muy relevante a menos de que seas un aficionado a la fotografía.

En cuanto al modo nocturno, funciona tanto en la cámara principal como en la frontal. Las tomas duran unos 5 segundos ya que tratan de capturar todo en máxima resolución.

La cámara frontal de 40 megapixeles nos promete selfies espectaculares con una calidad bastante similar a la cámara del iPhone. Cuenta con diferentes herramientas para edición y mejora de fotos y un autoenfoque que dará un acabado mucho más profesional.

Características y especificaciones del S21

Entre una de las características más relevantes del S21 Ultra, tenemos el lector de huellas ultrasónico como desbloqueo así como también su desbloqueo facial 2D.

En cuanto a la memoria RAM, los galaxy S21 cuentan con hasta 8GB como mínimo pues hay de 128 y hasta 256GB de almacenamiento interno. Sin embargo, para este dispositivo no hay micro SD, lo que vendría siendo una desventaja.

Por otro lado, su batería es bastante duradera siendo de 4000mAh, cuentan con carga inalámbrica y bastante rápida, pues carga rápidamente hasta 26W.

El Samsung Galaxy S21 Ultra tiene un gran parecido con el Samsung S20. El gran cambio de este dispositivo es su hardware. 

Primera impresión en el mercado

Algo que llamo bastante la atención de este nuevo dispositivo es lo ligero que es, bastante práctico y cómodo aunque es bastante costoso para lo que ofrece, es probable que muchos teléfonos de la gama media le hagan la competencia.

Su precio oscila entre los 1000 y 1200 euros.

Resumen
Conoce el Samsung Galaxy S21 Ultra
Nombre del artículo
Conoce el Samsung Galaxy S21 Ultra
Descripción
¬°El Samsung Galaxy S21 Ultra viene con todo! Pues a diferencia del S21 sus especificaciones son mucho m√°s llamativas.
Autor
Publisher Name
ProgramasFull
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web ProgramasFull utiliza cookies. Saber Más