Los 5 mejores M√≥viles Low Cost (Menos de 200‚ā¨)

moviles gama baja 200$

Nos hemos dado la tarea de buscar los mejores smartphones por debajo de los 200 euros que se mantengan en la alta gama y sean de excelente calidad, aquí te mostramos nuestro top 5 de dispositivos móviles por debajo de 200 euros.

Xiaomi Redmi Note 9s

Este es un dispositivo que podemos conseguir por solo 160 euros.  Realmente es un muy buen tel√©fono ya que, los xiaomi siempre tienen muy buenas reviews. Su pantalla es de 6,67 pulgadas, la bater√≠a es de 5.020mAh, lo que quiere decir que durar√° por horas y sin mencionar el almacenamiento interno de 64GB y 4GB de memoria RAM.

Sin duda es un Smartphone que vale la pena por tan poco dinero a comparación.

Samsung Galaxy A30S

Por solo 176 euros, este dispositivo con una presentaci√≥n bastante elegante y llamativa. Con una pantalla de 6,4 pulgadas, triple c√°mara y un almacenamiento casi infinito. 

La c√°mara tiene 25 megap√≠xeles y la frontal 8MP con efectos de iluminaci√≥n y resoluci√≥n HD para que tus fotos se vean s√ļper n√≠tidas y perfectas. Y no pasemos de largo su bater√≠a, pues con sus 4000mAh tendr√°s suficiente bater√≠a para grabar, jugar, descargar m√ļsica y disfrutar durante horas.

One Plus N100

Oneplus es una marca que entra en los dispositivos de gama media y a√ļn as√≠, no dejan de ser una excelente opci√≥n que solo cuesta 150 euros. Cuenta con un procesador Snapdragon, un sistema OxygenOS basado en el sistema android 10. 

Cuenta con 4GB de RAM más 64GB de almacenamiento. Lo más relevante de este dispositivo es su batería de 5000mAh y la carga rápida de 18W. Su pantalla de 6,52 pulgadas y promete una visualización bastante nítida y agradable.

Realme 7

Quizás sea una marca poco conocida, pues salió al mercado oficialmente en 2018 y su gama de dispositivos son de Sky Li prometiendo así ser toda una tendencia en el futuro. El precio de este teléfono oscila entre los 169 y 170 euros.

Su pantalla de 6,5 pulgadas en bastante nítida y HD, cuenta con 64GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM. Su batería alcanza los 5000mAh por lo que, podremos disfrutar horas y horas sin preocuparnos. Su hardware es bastante bueno tomando en cuenta su precio lo que nos asegura que será una buena inversión.

Xiaomi Redmi Note 9 

Por solo 179 euros, el REDMI Note 9 es un dispositivo bastante moderno, pues fue lanzado en el 2020 y se ha considerado uno de los dispositivos con mejor calidad.

Su pantalla es de 6,53 pulgadas full HD, su almacenamiento interno es de 128GB y 4GB de RAM.  Estas caracter√≠sticas son t√≠picas de un dispositivo de gama media, pero s√≠ que es una excelente opci√≥n tomando en cuenta que los Xiaomi son una de las mejores marcas de todo el mundo y por solo 179 euros vale la pena darle una oportunidad.

Resumen
Los 5 mejores M√≥viles Low Cost (Menos de 200‚ā¨)
Nombre del artículo
Los 5 mejores M√≥viles Low Cost (Menos de 200‚ā¨)
Descripción
Nos hemos dado la tarea de buscar los mejores smartphones por debajo de los 200 euros que se mantengan en la alta gama y sean de excelente calidad
Autor
Publisher Name
ProgramasFull
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web ProgramasFull utiliza cookies. Saber Más