iTunes no ha podido conectarse a este iPhone. Se ha producido un error desconocido

itunes no ha podido conectarse

iTunes es el reproductor multimedia dise帽ado por Apple, el cual presta la facilidad a sus usuarios de compartir informaci贸n y sincronizar sus dispositivos, de igual forma, acceso ilimitado a canciones a trav茅s de una subscripci贸n. 

A pesar de ser un sistema muy bien dise帽ado, algunos usuarios han presentado algunas quejas, ya que a veces la sincronizaci贸n arroja errores. Com煤nmente el sistema est谩 dise帽ado para que explique el tipo de error a los usuarios. Sin embargo, hay casos donde indica que 鈥Se ha producido un error desconocido鈥  al momento de tratar de conectar nuestro iPhone a iTunes.

Pasos a seguir si se presenta un error desconocido

Com煤nmente al presentarse este tipo de error, se debe a que iTunes no reconoce el dispositivo o no lo lee. Para encontrar la soluci贸n, no es necesario asistir a un t茅cnico, existen una serie de pasos que podemos realizar nosotros mismos antes de consultar con un profesional. 

Si iTunes no ha podido conectarse a tu iPhone e indica que existe un error desconocido, sigue los siguientes pasos:

  • Debemos asegurarnos que el dispositivo iOS est茅 desbloqueado y en la pantalla de inicio.
  • Procedemos a comprar si contamos con el software m谩s reciente en el ordenador.
  • Nos debe aparecer una alerta que diga 鈥溌緾onfiar en este ordenador?鈥, luego seleccionamos la opci贸n 鈥淒esbloquear鈥.
  • Para verificar, desconectamos todos los dispositivos USB, menos el iPhone y comprobamos que los puertos funcionen correctamente, intentando la conexi贸n con un cable Apple USB distinto.
  • Por 煤ltimo, reiniciamos nuestro ordenador y nuestro iPhone.

Recomendaciones a seguir si iTunes no se conecta a nuestro iPhone

Si el problema persiste y tu ordenador es un Mac, podemos llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Conectamos nuestro dispositivo iOS o iPadOS y nos aseguramos de que se encuentre desbloqueado y en la secci贸n de pantalla de inicio.
  • Procedemos a seleccionar la opci贸n 鈥淔inder鈥>Preferencias en nuestra barra de men煤s del ordenador Mac, hacemos click en la barra lateral y en la parte superior de la ventana de preferencias, nos aseguramos tener seleccionada la opci贸n 鈥淒iscos CD, discos DVD y dispositivos iOS鈥 
  • Seleccionando la tecla de 鈥淥pci贸n鈥, clickeamos 鈥淚nformaci贸n del Sistema en el men煤 Apple.
  • En la lista izquierda procedemos a seleccionar la opci贸n USB. 
  • Por 煤ltimo, en nuestro iPhone, iPod o iPad debe estar visualizado en el 谩rbol de dispositivos USB, procedemos a actualizar las nuevas versiones.

Si proseguimos con el problema, deberemos contactarnos con el Servicio T茅cnico oficial de Apple. 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Informaci贸n y de Comercio Electr贸nico (LSSICE), te informamos de que este sitio web ProgramasFull utiliza cookies. Saber M谩s