Cómo quitar el bloqueo de la cuenta de iCloud de un iPhone

Cómo quitar el bloqueo de la cuenta de iCloud de un iPhone

Ya hemos hablado un poco acerca de los fant√°sticos usos que tiene el sistema de iCloud actualmente para proteger nuestros dispositivos, aunque estos pueden ser un problema si nos encontramos con un iPhone adquirido de segunda mano, o incluso el propio nuestro si hemos olvidado alg√ļn dato de inicio de sesi√≥n. La pregunta que todos nos hacemos es, ¬Ņhay soluci√≥n o forma de poder entrar entonces?

Si en tu caso, adquiriste un terminal iPhone de segunda mano y puedes ponerte en contacto con el anterior due√Īo, lo que puedes hacer es o manualmente desactivar el bloqueo t√ļ o pedirle a √©l que lo realice desde su ordenador. Para ello, s√≥lo tendr√©is que acceder a www.icloud.com/#find y encontrar ah√≠ el dispositivo. Una vez hecho esto, se necesitar√° seleccionar el dispositivo y dar clic a ‚Äúeliminar de la cuenta‚ÄĚ; esto har√° que la anterior cuenta de iCloud desaparezca del dispositivo y, una vez reiniciado el terminal, podremos ingresar f√°cilmente al tel√©fono siempre que tengamos internet. 

Si tienes el terminal encendido, pero no recuerdas la contrase√Īa de tu cuenta iCloud, para cambiar la cuenta deber√°s ir a ‚ÄúConfiguraci√≥n‚ÄĚ para buscar en las opciones ‚ÄúiTunes y App Store‚ÄĚ. Ah√≠, lo primero que te aparecer√° ser√° tu Apple ID con muchas m√°s opciones; tan sencillo como darle clic, desconectar la cuenta y volver a iniciar sesi√≥n con el Apple ID que queramos y su respectiva contrase√Īa. 

Si, por el contrario, el teléfono no es tuyo y/o lo compraste online y el vendedor no te facilita el desbloqueo como hemos especificado, existen servicios de desbloqueo que puedes contratar; herramientas como Tenorshare 4MeKey, Official iPhoneUnlock, Pangu Jailbreak, y muchos más. Desde aquí, ofrecemos los nombres de las herramientas pues creemos que el conocer no quita lugar; sin embargo, desaconsejamos el uso de este tipo de herramientas, pues normalmente suelen ser un gasto innecesario de tiempo y, a veces, de dinero. Es recomendable para evitar este tipo de situaciones, evitar comprar en páginas webs fraudulentas y siempre buscar vendedores de máxima confianza.

Cabe aclarar que el iPhone, como muchos productos Apple, pierden muy poco valor en la reventa, as√≠ que es muy com√ļn encontrar gran cantidad de ellos; no se f√≠en de precios de ensue√Īo y p√°ginas m√°gicas. Por √ļltimo, incidir en el hecho de que Apple tiene un gran servicio de atenci√≥n al cliente por tel√©fono, al igual de contar con tiendas en casi cualquier rinc√≥n del planeta; se brindar√°n a ayudarnos siempre y cuando podamos demostrar que el terminal es legalmente nuestro.

Resumen
Cómo quitar el bloqueo de la cuenta de iCloud de un iPhone
Nombre del artículo
Cómo quitar el bloqueo de la cuenta de iCloud de un iPhone
Descripción
existen servicios de desbloqueo que puedes contratar; herramientas como Tenorshare 4MeKey, Official iPhoneUnlock, Pangu Jailbreak
Autor
Publisher Name
ProgramasFull
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web ProgramasFull utiliza cookies. Saber Más