Cómo quitar Anuncios de Google Chrome sin Fallos

Cómo quitar Anuncios de Google Chrome sin Fallos

Seguro te ha pasado con tu tel√©fono alguna vez el ir navegado con tu explorador Google Chrome y que de repente te empezar√° a bombardear tu dispositivo con mil anuncios o ventanas emergentes que no importa cuantas veces borres o quites, siguen apareciendo incesantemente. Aqu√≠ te vamos a explicar f√°cilmente el c√≥mo deshacerte de todos esos anuncios molestos de una vez, sin necesidad de instalar ning√ļn software, y a que siempre que te aparezcan, puedas recurrir a este mismo sencillo m√©todo siempre y sin fallos. 

Tiempo necesario: 10 minutos.

Guía completa para eliminar los anuncios de Google Chrome sin fallos

  1. Opciones de App

    Abriremos nuestro explorador Chrome y buscaremos en la parte superior a la derecha el icono de Más o los tres puntitos, que nos llevará a diversas opciones de nuestra aplicación. 

  2. Configuración

    Buscaremos el apartado Configuración, al cual accederemos. Una vez ahí, buscaremos Configuración del sitio web en Configuración avanzada. 

  3. Ventanas Emergentes

    Aquí dentro buscaremos la opción que dice Ventanas emergentes y redirecciones o a veces simplemente Ventanas emergentes; en el que nos debería aparecer sólo una opción que será de nuevo Ventanas emergentes y redireccione, la cual desactivaremos para impedir que las webs nos muestren ventanas emergentes y nos redireccione a otros sitios webs, evitado así también softwares maliciosos y/o anuncios. 

  4. Anuncios

    Seguido de esto, volveremos atr√°s, y veremos que debajo de esta opci√≥n encontraremos Anuncios a la cual accederemos de igual manera, desactivando esa opci√≥n tambi√©n, la cual impedir√° que se nos muestren anuncios enga√Īosos o invasivos seg√ļn lo define la propia aplicaci√≥n.¬†

  5. Notificaciones

    Si a√ļn con eso nos sigue apareciendo ya no ventanas emergentes, sino notificaciones, deberemos acceder al apartado situado un poco m√°s arriba con el mismo nombre; Notificaciones.¬†

    Una vez accedamos ah√≠, veremos si las notificaciones de sitios webs la tenemos activada y que excepciones nuestro tel√©fono m√≥vil tiene. Si comprobamos un sitio desconocido o una URL que no recordamos o parece enga√Īosa, lo m√°s conveniente ser√≠a entrar dentro de esa URL que aparece y dar a borrar y restablecer, para eliminar las notificaciones de dicho sitio web; sin embargo, si deseas recibir notificaciones de dicha URL, no hagas este paso.

Con estos sencillos pasos, te evitar√°s tener que andar instalando softwares de terceros, otros exploradores o preocuparte por tu privacidad y seguridad de tu tel√©fono. Repite este √ļltimo paso si ves que alguna notificaci√≥n suelta se te activa, puesto que muchas veces al aceptar cookies de p√°ginas de terceros, las cuales nos obligan para poder seguir navegando, a veces ciertos anuncios se cuelan, los cuales nos introducen estas nuevas notificaciones constantes en nuestro tel√©fono. 

Resumen
Cómo quitar Anuncios de Google Chrome sin Fallos
Nombre del artículo
Cómo quitar Anuncios de Google Chrome sin Fallos
Descripción
Aquí aprenderás y seguirás una guía completa para eliminar los anuncios de Google Chrome sin fallos
Autor
Publisher Name
ProgramasFull
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web ProgramasFull utiliza cookies. Saber Más