Cómo instalar el iCloud en Samsung

Cómo instalar el iCloud en Samsung

Para todos aquellos que nos gusta tomar fotografías, guardar archivos de forma cómoda y tenerlos accesible en todos nuestros dispositivos a través de la nube, los dispositivos que cuentan con iOS tienen una maravilla que cuesta superar, y es su sistema de iCloud; sistema que te permite almacenar todo esto que hemos dicho y más, hasta permite hacerle copia de seguridad a tu dispositivo Apple y mil cosas más.

Por desgracia, tiene un tremendo fallo, su incompatibilidad con otros sistemas. El servicio de iCloud vive en el ecosistema iOS, si tienes un iPad, pero tu teléfono móvil es un Samsung que tiene sistema Android, no podrás acceder a todos tus archivos de iCloud en él.

Con este problema vienen los mil y un quebraderos de cabeza de; tengo un archivo que me hace falta aquí y lo tengo que pasar allí, o no el típico no recuerdo en dónde estaba mi archivo o fotografía que quería y con este teléfono no puedo comprobar en mi iCloud.

Ya nada de eso nos va a frenar. Os vamos a ense√Īar aqu√≠ y ahora a c√≥mo acceder a iCloud desde tu dispositivo Android, f√°cil y sencillo; y, sobre todo, sin instalar ning√ļn programa, ya que muchos ya hemos buscado como locos programas en la store de Google Play, u otra que utilicemos, si Apple ha sacado por fin alg√ļn dichoso programa de iCloud, y el instalar una App de terceros a la que vamos a tener que dar toda la informaci√≥n de nuestra cuenta de Apple no nos hace mucha gracia (y cosa que tampoco recomendamos desde aqu√≠).¬†

¬ŅD√≥nde est√° la soluci√≥n a nuestros problemas? En el explorador. Tu explorador favorito en tu tel√©fono va a ser tu aliado de nuevo. Tan s√≥lo necesitas abrir la web de iCloud desde ah√≠. Pero, ahora viene el problema ¬°No se puede acceder a la web de iCloud desde mi dispositivo! ¬°Me aparece que mi navegador no es compatible

La soluci√≥n a esto no podr√≠a ser m√°s sencilla: buscaremos las configuraciones de nuestro explorador ‚Äď recomendamos hacerlo desde Google Chrome, pues es el m√°s intuitivo con sus tres puntitos en la esquina superior derecha.

Una vez abierto, buscaremos la opci√≥n que nos permita abrir la web como si estuvi√©ramos visualiz√°ndola desde el ordenador o computadora, y voil√†. Tan solo necesitamos iniciar sesi√≥n en la web con nuestro Apple ID y contrase√Īa y tendremos todos los usos de iCloud desde nuestro dispositivo Android.

Puede parecer molesto tener que estar accediendo a tu navegador todo el rato que quieras consultar o comprobar algo en tu cuenta de iCloud, pero no tienes nada de lo que preocuparte. Tan sencillo como buscar la opci√≥n de a√Īadir la web a la pantalla de inicio, y tendr√°s en el escritorio de tu tel√©fono la web de iCloud en tu navegador.

Resumen
Cómo instalar el iCloud en Samsung
Nombre del artículo
Cómo instalar el iCloud en Samsung
Descripción
El servicio de iCloud vive en el ecosistema iOS, si tienes un Samsung con sistema Android, no podr√°s acceder a todos tus archivos de iCloud
Autor
Publisher Name
ProgramasFull
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web ProgramasFull utiliza cookies. Saber Más