Cómo Eliminar mi cuenta de Facebook para siempre

CoŐĀmo Eliminar mi cuenta de Facebook para siempre

Si te has preguntado alguna vez c√≥mo deshacerte de una vez por todas de tu cuenta de Facebook porque no la usas o cualquier otro motivo, y ya va tocando, pero te resulta imposible moverte en la nueva interfaz de la web; no te preocupes, te ense√Īaremos en pocos pasos c√≥mo conseguirlo.

Tutorial Completo para Eliminar la Cuenta de Facebook

Tiempo necesario: 10 minutos.

Tutorial paso a paso.

  1. Facebook en Ordenador

    Desde el ordenador, nos dirigiremos a la esquina superior derecha. Ah√≠, encontraremos los iconos de chat, notificaciones y una flecha hacia abajo; esta es un men√ļ desplegable que nos traer√° m√°s opciones. Daremos clic aqu√≠, y de todas las opciones que nos aparecen de nuestra cuenta, iremos a configuraci√≥n y privacidad, y dentro aqu√≠ nos dirigiremos a configuraci√≥n.

  2. Settings

    Se nos abrir√° en enlace de settings, b√°sicamente configuraci√≥n. Aqu√≠ buscaremos en el men√ļ de la izquierda una de las primeras tres opciones, concretamente ‚Äútu informaci√≥n de Facebook‚ÄĚ, en la que se encuentra el botoncito m√°gico que necesitamos. Presionaremos clic y aqu√≠, y una vez dentro buscaremos la parte que diga desactivaci√≥n y eliminaci√≥n. Aqu√≠ ya simplemente deber√°s escoger la opci√≥n de la eliminaci√≥n permanente si es lo que desea.

  3. Proceso de Eliminación

    Viene bien recordar que este proceso tarda un tiempo, por lo que si inicias sesión uno o dos días después de hacer solicitado este proceso, la eliminación se dará por cancelada y no tendrá lugar; por lo tanto, si deseas realmente deshacerte de la cuenta procura no iniciar sesión durante esos días.

Es tambi√©n importante saber que mucha de la informaci√≥n de tu cuenta se va distribuyendo en diferentes servidores, en algunos se eliminar√° antes, en otros despu√©s, por lo que puede ser que incluso habiendo solicitado la eliminaci√≥n permanente de tu cuenta y no pudiendo entrar, muchos de tus contactos puedan a√ļn ver los mensajes que comparti√≥ contigo durante un largo periodo de tiempo; alrededor de 90 d√≠as. Sin embargo, tu cuenta ya est√° permanentemente eliminada y no podr√°s acceder a ning√ļn contenido ni mensaje por tu cuenta una vez despu√©s de esto ¬°Pi√©nsalo bien antes de hacer nada y guarda lo que necesites!

Resumen
Cómo Eliminar mi cuenta de Facebook para siempre
Nombre del artículo
Cómo Eliminar mi cuenta de Facebook para siempre
Descripción
Si te has preguntado alguna vez c√≥mo deshacerte de una vez por todas de tu cuenta de Facebook no te preocupes, te ense√Īaremos en pocos pasos c√≥mo conseguirlo.
Autor
Publisher Name
ProgramasFull
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web ProgramasFull utiliza cookies. Saber Más