Cómo descargar y usar iCloud en mi iPhone

CoŐĀmo descargar y usar iCloud en mi iPhone

Mucha gente cuando empieza utilizando los dispositivos Apple, especialmente los iPhones ‚Äď esos maravillosos tel√©fonos que parecen poderlo hacer todo ‚Äď se preguntan; ¬ŅD√≥nde descargo el iCloud para tenerlo todo a mano? Porque no lo encuentro en ning√ļn lado. Por suerte o por desgracia, te est√°s complicando excesivamente; iCloud ya est√° incluido en todos los dispositivos Apple de forma predeterminada, simplemente necesitas actualizar tu versi√≥n de iOS para asegurarte de su correcto funcionamiento. Por tanto, te vamos a ense√Īar por tanto como actualizar tu iCloud e iniciar sesi√≥n para poder disfrutar de todas las opciones que nos brinda esta maravillosa plataforma.

Para asegurarte de un inicio de sesión correcto, como ya hemos comentado, necesitarás la versión más reciente de iOS; tan sencillo como ir a Configuración, entrar en General, y ahí buscar una de las primeras opciones que nos dirá Información; ahí podremos comprobar cual es nuestra versión actual. Y justo debajo de esta opción, nos encontramos con Actualización del sistema, que nos permitirá actualizar iOS a la versión más reciente encontrada.

Una vez nuestro iPhone tenga la versión más reciente, buscaremos en Configuración de nuevo el apartado que diga Apple ID, y entrando en este, buscaremos la opción que diga iCloud para poder iniciar sesión o registrar nuestra cuenta para poder a disfrutar del servicio de Apple. Ya con esto hecho, solamente necesitamos hacer los cambios convenientes que necesitemos para el funcionamiento que nosotros deseamos de iCloud, pero ya debería estar funcionando correctamente.

Como has podido comprobar, no necesitas en ning√ļn momento descargar una App externa de iCloud si tu terminal es Apple, pues ya viene dentro del propio sistema. As√≠ que, simplemente configura lo necesario y ponte a compartir fotos y archivos sin ning√ļn problema.

Resumen
CoŐĀmo descargar y usar iCloud en mi iPhone
Nombre del artículo
CoŐĀmo descargar y usar iCloud en mi iPhone
Descripción
¬ŅD√≥nde descargo el iCloud para tenerlo todo a mano? Porque no lo encuentro en ning√ļn lado. Por suerte o por desgracia, te est√°s complicando excesivamente
Autor
Publisher Name
ProgramasFull
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web ProgramasFull utiliza cookies. Saber Más