Cómo descargar fotos de Flickr a Android

fotos flickr android

En este peque√Īo post, aprenderemos a c√≥mo descargar fotos de Flickr a nuestro tel√©fono m√≥vil Android, lo cual nos ayudar√° a poder descargar y guardar en nuestro tel√©fono las fotos que hayamos subido a esta red de almacenamiento multimedia.¬†

Tiempo necesario: 10 minutos.

Tutorial Sencillo para descargar las fotos de Flickr a Android

  1. Este proceso solo es posible desde Ordenador

    Para poder empezar con el peque√Īo tutorial, el cu√°l veremos que es m√°s f√°cil de lo podr√≠a llegar a parecer, tendremos en cuenta que realmente este proceso s√≥lo es posible desde ordenador. Sin embargo, esto no imposibilitar√° que podamos descargar tanto fotos o v√≠deos a nuestro tel√©fono Android. Qu√©date aqu√≠ y aprender√°s c√≥mo hacerlo.

  2. Entramos en Flickr

    Lo primero que haremos ser√° entrar en Flickr desde nuestro navegador, preferiblemente Chrome, y en la p√°gina web iremos a ‚Äúsolicitar versi√≥n de escritorio‚ÄĚ, lo cual nos abrir√° la web desde el tel√©fono como si la estuvi√©ramos visualizando desde el ordenador. Una vez tengamos ah√≠ la sesi√≥n iniciada, iremos a donde dice T√ļ, que deber√≠a estar situado en la parte superior en la web. Dentro de este apartado, un men√ļ desplegable aparecer√° y nos dirigiremos a Carrete fotogr√°fico, donde se nos mostrar√° la totalidad de las fotos que hayamos subido desde nuestra cuenta.

  3. Seleccionamos las im√°genes

    Una vez hayas entrado, es tan sencillo como escoger las fotos que quieras descargar en tu dispositivo Android, y listo. Ve dándoles a todas las que quieras descargar, ya que la página te permite seleccionar cuantas desees. Una vez hayas explorado tu carrete fotográfico y seleccionado tus favoritas, muévete hacia la parte inferior derecha y encontrarás en la pantalla la opción para descargar. 

  4. Creamos el Zip

    Por √ļltimo, nos aparecer√° una ventana o mensaje emergente, con el cu√°l Flickr nos posibilitar√° hacer la opci√≥n de crear un archivo zip, para que as√≠ podamos descargar el conjunto de fotos. Este archivo podemos descomprimirlo tanto pas√°ndolo al ordenador, y ah√≠ dentro con WinRAR, o desde el propio tel√©fono si tenemos alg√ļn programa que nos permita descomprimir archivos zip.

Nuestros Datos de Flickr

Si simplemente queremos descargar todas las fotos y vídeos de nuestra cuenta de Flickr, puesto que ya la plataforma ha decidido limitar el almacenamiento de la misma, y queremos guardarla en otro lugar, o simplemente para tenerlas en nuestro dispositivo móvil, lo tenemos tan sencillo como, de nuevo en la versión de escritorio, dándole clic al icono de nuestro perfil, que nos abrirá una ventana.

Ah√≠, iremos a Ajustes, y despu√©s buscaremos donde aparezca ‚ÄúTus datos de Flickr‚ÄĚ y le daremos a solicitar mis datos de Flickr. Una vez finalizado, solamente tenemos que esperar un par de horas, dependiendo de la cantidad de archivos que tuvi√©ramos en nuestra cuenta de Flickr; la plataforma nos enviar√° un e-mail a nuestro correo con el enlace en el que al acceder podremos descargar todas las fotos y v√≠deos de nuestra cuenta.

Resumen
Cómo descargar Flickr a Android
Nombre del artículo
Cómo descargar Flickr a Android
Descripción
En este peque√Īo post, aprenderemos a c√≥mo descargar fotos de Flickr a nuestro tel√©fono m√≥vil Android
Autor
Publisher Name
ProgramasFull
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web ProgramasFull utiliza cookies. Saber Más