Cómo Cambiar el Idioma del Buscador de Google

Cómo Cambiar el Idioma del Buscador de Google

Si por alg√ļn casual eres una persona que suele viajar mucho, o que tiene por consiguiente un laptop u ordenador de otro pa√≠s, puede ser que tengas el problema de que el buscador de Google no te aparezca en el idioma que deseas. No te preocupes, aqu√≠ te explicaremos f√°cilmente el c√≥mo cambiar esto. 

Puntualizamos antes que esto cambiará como ya hemos dicho el idioma del explorador, no del programa en general, sea este Chrome, Microsoft Edge, o cualquier otro; con esto dicho… ¡Vamos allá!

Entraremos en la p√°gina inicial del buscador de Google, y buscaremos en la esquina inferior derecha la opci√≥n de Configuraci√≥n, la cual es la que se encuentra m√°s a la derecha de todas. Daremos clic y nos abrir√° un men√ļ desplegable hacia arriba, del cual entraremos el primero por arriba, llamado Configuraci√≥n de b√ļsqueda. 

Una vez estemos dentro, se nos abrir√° la secci√≥n de preferencias o preferences, como aparece en la URL. Buscaremos aqu√≠ en el men√ļ de la izquierda la opci√≥n intermedia; Idiomas. Aqu√≠ dentro podremos modificar el idioma tanto de Google y de las p√°ginas que visitemos de Google como el Idioma actual de los resultados de b√ļsqueda; lo que significa que priorizar√° las webs y resultados en el idioma que hayamos especificado antes que cualquier otro. 

Aqu√≠ tan s√≥lo tenemos que cambiar la opci√≥n que veamos m√°s conveniente. Si tu inter√©s es solamente cambiar el idioma del explorador, pero priorizar las b√ļsquedas en otro idioma, cambie el primero pero no el segundo. Si por el contrario deseas cambiar tambi√©n los resultados al igual que el explorador, solamente necesitas cambiar ambos. Por suerte, esta segunda opci√≥n de mostrar los resultados de un idioma determinado te permite seleccionar m√°s de uno, as√≠ que puedes incluir tantos como necesites sin problema alguno.

Una vez hayas terminado los ajustes que necesites tan solo tienes que presionar el botón de Guardar en cualquiera de las dos opciones en la que estés y automáticamente tu buscador (en ese explorador que estés usando, o perfil que tengas guardado) usará dichos idiomas.

Resumen
Cómo Cambiar el Idioma del Buscador de Google
Nombre del artículo
Cómo Cambiar el Idioma del Buscador de Google
Descripción
Puede ser que tengas el problema de que el buscador de Google no te aparezca en el idioma que deseas. No te preocupes, aquí te explicaremos
Autor
Publisher Name
ProgramasFull
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web ProgramasFull utiliza cookies. Saber Más